Tienda online o tienda física, telefonía móvil

Tienda online o tienda física
Tienda online o tienda física 5€
Sending
Valoración de usuarios
4.6 (5 votes)


Tienda online o tienda física

En la actualidad, con el teletrabajo en auge y la necesidad de estar conectado la gran parte de nuestro día, muchos hemos tenido o tendremos que acudir a una tienda de móviles ya sea para renovar nuestro dispositivo o adquirir algún complemento que mejore de alguna manera nuestra productividad o jornada laboral. La cuestión está en ¿Cuál elegir?, ¿Mejor tienda online o tienda física? ¿Qué aspectos debemos tener en cuenta para acertar en nuestra compra?.

Lo primero que debemos saber es que una tienda de móviles no solo vende móviles, existen multitud de artículos que puedes encontrar como tablets, relojes inteligentes, consolas, televisiones Smart Tv y un largo etc…lo que hace una atractiva oferta incluso a la hora de elegir o hacer un regalo. A la hora de comprar, desde este blog siempre hemos sido partidarios de las compras a distancia, es decir, de manera online, pero en este caso el tener un respaldo tan grande como el de una tienda física hace que puedas acudir personalmente para conocer de primera mano el artículo solicitado, ver sus dimensiones, su peso e incluso poder probarlo antes de decidirte.

Lo segundo y también un punto bastante a tener en cuenta es que sea una tienda multimarca ya sea para tu compra en tienda online o tienda física. En mas de una ocasión seguro que has ido directo a una marca en concreto y una vez has podido comprobar y comparar has cambiado totalmente de opinión. Pues la gran ventaja de esto, es que siendo una tienda multimarca podrás cambiar de parecer sin tener que buscar un nuevo establecimiento con lo que también ahorrarás tiempo y desplazamientos.

 

Evidentemente, una de las mayores ventajas de una tienda física es la confianza que genera en los usuarios. Las tiendas online apoyadas por una tienda física generan una imagen totalmente distinta entre los clientes favoreciendo la interacción y la responsabilidad del establecimiento

Por supuesto, no podemos olvidarnos del respaldo de la marca. Siempre hay que buscar garantías sea cual sea la compra, y evidentemente da mas confianza un nombre consolidado en el mercado, con años de experiencia y donde incluso familiares o amigos te puedan contar su trayectoria con ella.

Y por último, el servicio técnico. Quieras o no, tu dispositivo en algún momento fallará, quizás mas tarde o quizás pronto pero fallará, la tecnología es así. Contar con un buen servicio técnico que no solo arregle tu incidencia sino que lo haga de manera rápida es algo totalmente imprescindible.

Imagínate estar 7 días sin internet en casa por un fallo con la fibra o 10 días sin teléfono móvil mientras esperas la reparación de la pantalla por ejemplo, en la actualidad es algo prácticamente impensable. Elegir una marca que ofrezca instalaciones, personal especializado y con los conocimientos necesarios no solo a la hora de «venderte» el producto sino también en caso de cualquier imprevisto te ahorrará muchos dolores de cabeza.

tienda de móviles
Fotos: Pixabay.es

Características de tu tienda de telefonía móvil

Si eres de los que previamente busca tiendas de móviles online como paso previo para la compra de un dispositivo, o al contrario, buscas una tienda física para posteriormente adquirir tu dispositivo de manera online te mostramos en cualquier caso que buenas características ha de tener:

  • Por supuesto tener página web, amigable y orientada al usuario, con un diseño claro y limpio
  • Que tenga variedad de productos y siempre de marcas reconocidas y de calidad
  • Que los artículos expuestos se vean proporcionalmente, con imágenes reales y todas las características posibles
  • Que sean apasionados por la telefonía móvil, profesionales y atentos para una excelente atención al cliente
  • Que tengan su propia garantía y servicio técnico o en su defecto la de la propia marca
  • Revisa bien las políticas de devoluciones y las fechas de entrega

Si todos estos puntos cuentan con tu aprobación te recomendamos que adquieras tu móvil cuanto antes.

Acerca de Vero Bloguera

El Bolígrafo, respira o revienta !!! #Bloguera y en mis ratos libres me dedico a #salvarvidas. Escribo artículos diversos de salud, moda, internet, notas de prensa, artículos contando experiencias propias, reviews de productos o servicios

Ver todas las entradas de Vero Bloguera →

¿Qué te ha parecido el Post?

Este Sitio web usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.