Préstamos rápidos en finconsejo.es con Savso Spain

Préstamos con Savso Spain
Préstamos rápidos en finconsejo.es con Savso Spain
Sending
Valoración de usuarios
4.25 (4 votes)



Préstamos rápidos

No sé si habéis oído hablar en alguna ocasión de Savso Spain, pues bien, es una empresa que su principal área de negocio es la microfinanciación, es decir, concede de manera online microcréditos de 100 a 300 euros, su página web es finconsejo.es.Para diferenciarse de los demás tiene una característica especial, puedes pagar tu microcrédito en pequeñas cuotas semanales. ¿Original verdad?.

 

Comparador de préstamos personales

Nada más acceder puedes comprobar que la web consta de un comparador de préstamos personales lo cual te puede dar una idea de que ventajas tiene frente al resto de prestamistas y facilitarte la elección. Además este comparador de préstamos personales tiene una particularidad, ya que puedes comenzar a solicitar tu préstamo desde el mismo comparador sin tener que repetir búsquedas o acceder desde otra pestaña para repetir la introducción de datos, ahorrando así tiempo.

Dinero rápido

Los préstamos personales son financiación aprobada por las empresas financieras que otorgan de manera express el dinero solicitado siempre y cuando cumplamos unos requisitos mínimos, es lo que se conoce como dinero rápido. Por tanto podemos acceder a una financiación sin necesidad de tener una gran nomina o un mínimo de movimientos bancarios anuales.

Ten en cuenta que cuando te encuentras en un momento de dificultades económicas los bancos no suelen cumplir con nuestras expectativas y tenemos que acudir a este tipo de empresas como alternativa viable. Además suelen utilizarse para pequeñas cantidades de dinero y algo urgente, aunque en realidad tu puedes utilizarlo para lo que quieras, ya sea la reparación de algún electrodoméstico de casa o sencillamente para un fin de semana de vacaciones.

Tipos de clientes

Para que podamos ver lo original que son los de Savso Spain hace una diferenciación con tres tipos de clientes, digámoslo así, de riesgo:

  • Pensionistas, con tan solo la aportación del justificante de ingresos que envía la tesorería de la seguridad social a primeros de año son capaces de aceptar tu solicitud.
  • Deudores o morosos, ya estés en cualquier lista negra y siempre y cuando la deuda no sea con alguna entidad financiera, es decir los bancos, también aceptarán tu solicitud de dinero rápido.
  • Parados, con el subsidio de desempleo también puedes solicitar tu préstamo ya que el ingreso de dicha prestación tiene fecha de finalización y si estás en plazo te aprobarán el préstamo.

finconsejo.es

Pago semanal

Como dijimos al principio de esta review la originalidad y novedad que le hacen destacar es el poder realizar la devolución en pequeñas cuotas semanales, fraccionado el pago en vez de realizarlo de una sola vez al final del período. Puedes seleccionar dos modalidades, 13 ó 26 semanas, o lo que es lo mismo, 3 ó 6 meses. Además en finconsejo.es tienes un período de impago de 48 horas sin ningún cargo o interés adicional, algo a priori bastante interesante en caso de no haber podido abonar la cuota a tiempo. La primera cuota se deposita a los 7 días de la concesión del dinero independientemente de si es festivo o no ya que son cuotas automáticas.

Savso Spain no es solo una moderna y original empresa que ofrece a sus clientes microcréditos para mitigar situaciones financieras difíciles, sino que también crea el medio ambiental necesario para devolver la deuda fácilmente. Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con ellos a través del teléfono 902 787 239 o mediante email

 

Solicitar un préstamo personal

Dicho lo cual estaréis interesados en saber como se solicita un préstamo personal en Savso Spain. Debemos irnos a la pestaña «Préstamos» de su web:

  • Pinchando en el botón solicitar del comparador, elegiremos la cantidad de dinero a solicitar y el plazo para la devolución. Esto datos los seleccionas en la calculadora de la solicitud que además te informa de la cuota semanal, los intereses que te cobrarán y la cantidad total a devolver.
  • El siguiente paso es rellenar los datos solicitados que a su vez sirven para darse de alta de usuario en su sistema. Si lo has hecho correctamente Savso Spain te llamará por teléfono para confirmar los datos introducidos lo cual genera una sensación de seguridad y confianza.
  • Finalmente en 24 horas sabrás si te han concedido el préstamo y en dicho caso en un máximo de 72 horas tendrás tu dinero en cualquier banco español que hayas seleccionado. ¿Fácil verdad?

Acerca de Vero Bloguera

El Bolígrafo, respira o revienta !!! #Bloguera y en mis ratos libres me dedico a #salvarvidas. Escribo artículos diversos de salud, moda, internet, notas de prensa, artículos contando experiencias propias, reviews de productos o servicios

Ver todas las entradas de Vero Bloguera →

¿Qué te ha parecido el Post?

Este Sitio web usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.