Maquillaje para hombres en saraestudio.com

Maquillaje para hombres
Maquillaje para hombres en...
Sending
Valoración de usuarios
4.4 (5 votes)


Maquillaje para hombres en saraestudio.com

Cuando hablamos de maquillaje, siempre nos viene a la mente la idea de una mujer maquillada con su sombra de ojos, colorete y pintalabios, pero no siempre tiene que ser así. La idea de un hombre maquillado para mejorar su aspecto ya sea en el ámbito laboral como en su día a día cada vez está mas extendido. Por eso, para profundizar un poco mas en el tema del maquillaje para hombres e incluso poder hacer un curso de formación entra en sarastudio.com.

Cursos de maquillaje para hombres

La formación siempre es necesaria para todos los aspectos de nuestra vida, tanto personal como profesional, por eso nunca está de mas realizar un curso de maquillaje para hombres para aprender a potenciar los rasgos de tu cara y además saber aplicar correctamente cada producto y que se integre a la perfección en tu rostro sin que quede artificial, en definitiva, tener un aspecto descansado y saludable.

Estos cursos son ideales para aprender a elegir correctamente tu base de maquillaje dependiendo de tu piel y tono, diseño de cejas y barba, aprender a confeccionar tu kit diario perfecto e incluso aspectos tan básicos como realizar correctamente la pedicura y manicura.

Maquillaje para hombres en saraestudio.com
Foto: Pixabay.com

Productos estrella

A la hora de maquillarte, lo ideal o al menos lo que a mi me gusta, es conseguir el efecto «no make up make up» es decir, estar maquillado sin parecer que lo estás. Con esto se consigue un efecto natural pero que, con diferentes trucos y productos, tengas un aspecto armónico en tu rostro.

  • Hidratación y protección. Todo buen maquillaje luce mejor en una piel cuidada. No olvides implantar una rutina diaria con imprescindibles como crema hidratante, tónico, uso esporádico de exfoliantes y protección solar durante todo el año.
  • Corrector. Tu gran aliado, es un producto que bien aplicado, da toques de luz en tu cara y convierte un rostro cansado en uno saludable en cuestión de segundos.
  • Polvos de sol o bronceadores. Ideales para definir facciones como pómulos e incluso clavícula. Un truco que nunca falla si deseas un resultado natural, es sacudir la brocha antes de aplicarlo para evitar el exceso de producto.
  • Cejas. Un buen tratado de cejas es imprescindible para tener un aspecto uniforme y además potenciar la mirada o el tono de tus ojos. Definirlas y fijarlas son aspectos básicos a tener en cuenta.
  • Iluminador. Un buen maquillaje no lo es si no utilizas un buen iluminador. Con el conseguirás dar luz encima de tus pómulos y que la luz se refleje de manera natural.

Con el paso de los años, la cosmética ha dejado de ser solo para mujeres, y los hombres cada vez están mas inmersos en el cuidado de su imagen y de su piel. Las marcas han aprovechado este auge para sacar productos exclusivos para ellos

Una buena aplicación de nuestro maquillaje hará que nos saquemos el máximo partido disimulando imperfecciones y consiguiendo así resaltar la belleza natural de nuestro rostro. Por eso, tanto si eres principiante como si lo que quieres es ampliar tus horizontes, un buen curso de maquillaje como los que imparte saraestudio.com te ayudará a conseguirlo.

Acerca de Vero Bloguera

El Bolígrafo, respira o revienta !!! #Bloguera y en mis ratos libres me dedico a #salvarvidas. Escribo artículos diversos de salud, moda, internet, notas de prensa, artículos contando experiencias propias, reviews de productos o servicios

Ver todas las entradas de Vero Bloguera →

¿Qué te ha parecido el Post?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.