Los bolígrafos personalizados, un reclamo publicitario ideal

Los bolígrafos personalizados, un reclamo publicitario ideal para cualquier situación
Los bolígrafos personalizados...
Sending
Valoración de usuarios
4 (4 votes)


Los bolígrafos personalizados, un reclamo publicitario ideal para cualquier situación

En la era de la competitividad, cada vez es más importante afinar más la publicidad. Ahora más que nunca, es muy importante optimizarla al máximo buscando la originalidad, creando una buena propuesta de valor y poniendo especial atención en los costes. En este sentido, muchas empresas optan por volcarse con el marketing digital, perdiendo de vista las opciones y ventajas que presenta el marketing tradicional.

Es importante destacar que el trato presencial y personalizado sigue siendo uno de los factores más influyentes en la generación de confianza y sensación de seguridad de los clientes hacia cualquier marca, de modo que es de importancia capital mostrarles una presencia física y una parte tangible para posicionarse por delante de otras empresas del sector.

Para lograrlo, existen muchas opciones que se pueden llevar a cabo, pero teniendo en cuenta que una de las características más importantes es el precio, los bolígrafos personalizados se reivindican como la opción más destacada. Estos reclamos publicitarios cuentan con una larga historia, ya que su uso como herramienta publicitaria se remonta hasta décadas atrás.

 

A lo largo del tiempo, los bolígrafos han sido utilizados por casi todas las empresas, ya que es un artículo sencillo, económico y eficaz. Su contribución al branding es muy positiva y se adaptan a cualquier público objetivo, independientemente de la edad. Con el paso del tiempo, las necesidades de la sociedad han ido cambiando con la aparición de nuevas tecnologías y maneras de hacer, lo que podría haber condenado a los bolígrafos publicitarios. Pero contrariamente, estos han evolucionado al mismo ritmo que su entorno, permitiéndoles adaptarse a las nuevas tendencias y formado un complemento ideal para otros productos o situaciones.

Es el caso de los bolígrafos con linterna, que se han establecido como uno de los regalos de empresa personalizados preferidos por los técnicos de instalaciones, ya que les permite visibilizar correctamente aparatos mecánicos y electrónicos con visibilidad reducida sin tener que incluir necesariamente una linterna en su equipaje.

Al igual que estos, existen bolígrafos con complementos para casi cualquier circunstancia. Algunos de los ejemplos más destacados pueden ser los bolígrafos con puntero táctil, los multicolor o los que incluyen corrector cinta correctora blanca. Por otra parte, también cabe añadir que, en línea con las últimas necesidades y tendencias, se ha generado una gran oferta de bolígrafos ecológicos. La sostenibilidad y la preservación del medio natural es algo que nos incumbe a todos y está en nuestras manos contribuir en mejorar nuestro planeta y hacer de él un lugar mejor.

Finalmente, al contrario de lo que muchos piensan, los bolígrafos también pueden ser regalos de empresa exclusivos. Mediante marcas como Parker o Montblanc, estos reclamos publicitarios se convierten en obsequios de lujo gracias a sus materiales de construcción como la resina preciosa o el oro, entre otros.

Con todo lo anteriormente expuesto, no cabe duda de que los bolígrafos son una gran opción sean cuales sean las circunstancias, ya que se adaptan a todas ellas y complementan diferentes necesidades. A continuación, veremos las principales características y atributos que han hecho de los bolígrafos promocionales los líderes de los regalos de empresa.

Los bolígrafos personalizados, un reclamo publicitario ideal para cualquier situación

Las 7 principales características de los bolígrafos promocionales

  1. Durabilidad. Se trata de productos resistentes y duraderos que pueden llegar a perdurar varios años. Una de las principales ventajas de su longeva vida útil es que el efecto publicitario se extiende más allá de la campaña de marketing para la que hayan sido adquiridos, de modo que es una buena manera de crear impacto visual durante varios años y a un precio que sorprende.
  2. Precio. Tal y como se ha comentado anteriormente, el precio es uno de los atributos que permite a los bolígrafos posicionarse como un producto líder en publicidad. Su bajo coste los hace accesibles hasta a las empresas de menor tamaño y con menor presupuesto, de modo que son un regalo apto para cualquier negocio.
  3. Personalización. Son totalmente personalizables y permiten insertar diseños muy llamativos. Además, se pueden personalizar en cualquier parte de su cuerpo, ya sea en la caña o en el clip.
  4. Adaptación a la actualidad. También se ha comentado anteriormente, y es que los bolígrafos han sobrevivido a grandes cambios contra todo pronóstico. Incluso en la era en la que generalmente se escribe con ordenador. Los bolígrafos han ido incorporando elementos que los hacen complementarios con otros productos. Por ejemplo, los que incluyen puntero táctil son ideales para trastear el teléfono o la tablet de una manera cómoda.
  5. Multifunción. En línea con el punto anterior, estos reclamos publicitarios ya no son simplemente una herramienta de escritura, sino que incorporan elementos complementarios que los hacen compatibles con diferentes situaciones cotidianas.
  6. Aptos para todos los públicos. Son un producto generalista ideal para todo tipo de públicos, ya que su uso se extiende a todos los sectores y edades de la sociedad. Su gran utilidad y necesidad hace que tengan presencia desde escuelas hasta empresas de todo tipo.
  7. Variedad de modelos. Para tener un impacto publicitario exitoso, es fundamental que sean llamativos y vistosos. En este sentido, existe un sinfín de modelos con diferentes formas, colores y atributos que garantizan su éxito publicitario.

Con todo lo anteriormente expuesto, estamos convencidos qué los bolígrafos son todo un icono para la sociedad hasta tal punto que también se han establecido como líderes en el sector publicitario. Representan una buena oportunidad para destacar y darse a conocer de una manera original y divertida, sin perder de vista que son accesibles para todas las empresas, sin importar su dimensión.

Acerca de Juan

Informático de profesión blogger por pasión, me gusta escribir de lo que entiendo y entender lo que no escribo ... Soy editor y redactor web a full time

Ver todas las entradas de Juan →

¿Qué te ha parecido el Post?

Este Sitio web usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.