La Marina de València

La Marina de Valéncia
La Marina de València
Sending
Valoración de usuarios
5 (4 votes)


La Marina de València

La Marina de València (anteriormente Marina Real Juan Carlos I) es una de las tantas visitas obligadas a la hora viajar a Valencia, es el punto de encuentro entre la ciudad y el mar y una de las marinas más modernas de Europa y próxima a la Playa de la Malvarrosa.

Veles e Vents
fotos: https://www.lamarinadevalencia.com/

Historia reciente

El Consorcio que gestiona el frente marítimo turístico y de ocio de València que se construyó con motivo de la America’s Cup de vela presentó hace unos meses el plan estratégico de este espacio, que comercialmente pasa de llamarse Marina Real Juan Carlos I a La Marina de València y cambia su imagen corporativa con la finalidad de convertirse en un espacio público, de la ciudadanía, sostenible económicamente y de gestión eficiente, y ligado a la náutica, innovación, creatividad y empresa.

 

Puerto deportivo

Si eres amante de los deportes náuticos, ya que dispone de su puerto deportivo, puedes practicar actividades náuticas como el surf, bucear a 200 metros de la costa, disfrutar de una regata, navegar y fondear en barco para darte un baño, remo, piragua, pesca y si te gusta derrochar adrenalina no dejes de probar el flyboard.

No obstante La Marina de València ha sido sede para la organización de la 32ª y 33ª America’s Cup del 2007 y 2010, una de las competiciones mas prestigiosas en su categoría.

La Marina de València
fotos: https://www.lamarinadevalencia.com/

Eventos de ocio

Eventos de ocio, deportivos y culturales incluido conciertos y parques infantiles. Todos los años se organizan jornadas de todas las clases y para todas las edades. La gastronomía no podía faltar por la cantidad y calidad de sus actividades gastronómicas y restaurantes, la cultura y la creatividad por la formación y emprendimiento que se organizan en La Marina y salas de cultura contemporánea. Así mismo puedes ir de compras para obtener artículos oficiales de La Marina y tiendas de ropa.

Viaje hasta la Marina Norte o la Sur, amarre su yate junto al canal frente al edificio Veles e Vents. Descubre una marina diferente, integrada en la ciudad y con todos los servicios inimaginables. Una marina para todos los públicos, con amarres desde ocho hasta 150 metros. Vive experiencias intensas rodeado de las bases de los equipos de las ediciones 32 y 33 de la America’s Cup y sigue el recorrido del Gran Premio de Formula 1 de Valencia

Por todo ello, Valencia se ha convertido en destino turístico y cultural de primer orden a nivel mundial y ha supuesto un escaparate importantísimo para conseguir los niveles turísticos de los que estamos disfrutando.

La Marina de València reclamo de la Comunidad Valenciana

Acerca de Juan

Informático de profesión blogger por pasión, me gusta escribir de lo que entiendo y entender lo que no escribo ... Soy editor y redactor web a full time

Ver todas las entradas de Juan →

¿Qué te ha parecido el Post?

Este Sitio web usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.