Imprescindibles de papelería en tu escritorio

Imprescindibles de papelería
Imprescindibles de papelería en tu escritorio
Sending
Valoración de usuarios
4.33 (3 votes)


Imprescindibles de papelería en tu escritorio

Seguramente que te hayas planteado qué materiales de papelería necesitas para realizar tu trabajo o estudiar. Por ello, te presentamos una selección de los básicos para tu mesa de trabajo. ¡No te lo pierdas!, imprescindibles de papelería.

Y por comprar Material de Oficina online en nuestra web de papelería favorita, podrás aplicar tu cupón del 5% de descuento: BOLI-5.

 

¿Qué no puede faltar en tu escritorio?

Para empezar, necesitarás post it para tomar notas rápidas. Pero recuerda utilizar bolígrafos que no traspasen el papel de las notas adhesivas, nosotros somos fieles a los bolígrafos Pilot. Además, si aún no conoces los Pilot Frixion, aún estás a tiempo, lo mejor de ellos es que su tinta es totalmente borrable gracias a la fricción.

Otro elemento imprescindible son los subrayadores pastel y fluorescentes, con diferente grosor en el trazo y diseño ergonómico para una escritura cómoda. Los más conocidos son los subrayadores Stabilo Boss o Faber Castell, pero existen marcas baratas de subrayadores como Q-Connect.

Además, no te olvides de los organizadores de escritorio como cubiletes portalápices para colocar tus bolígrafos, tijeras, gomas… Y de los portaclips y portarrollos para el celo. Por otro lado, siempre viene bien tener a mano pegamento en barra, una calculadora, sobres para envíos y archivadores o carpetas colgantes.

Imprescindibles de papelería en tu escritorio

¿Dónde comprar papelería online?

Cada vez es más frecuente encontrar promociones en algunas tiendas de papelería, pero si quieres apostar por comprar online material de oficina y siempre a precios bajos, te recomendamos 20milproductos.com.

Recuerda para tus imprescindibles de papelería utiliza el código promocional BOLI-5 y obtendrás un descuento del 5% en tus compras

Una tienda online con envío gratis en península a partir de 34€, y con la que ahorrarás más del 21%. Puedes recibir tu pedido en 48 horas y tienes la gran ventaja de devolver lo que necesites en un plazo de 30 días completos. Además, si lo prefieres puedes pagar a contrareembolso, con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal. Y, encima, si eres empresa contarás con precios especiales.

Acerca de Vero Bloguera

El Bolígrafo, respira o revienta !!! #Bloguera y en mis ratos libres me dedico a #salvarvidas. Escribo artículos diversos de salud, moda, internet, notas de prensa, artículos contando experiencias propias, reviews de productos o servicios

Ver todas las entradas de Vero Bloguera →

¿Qué te ha parecido el Post?

Este Sitio web usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.