El día mas feliz del año el Yellow Day

El día mas feliz del año el Yellow Day
El día mas feliz del año el Yellow Day
Sending
Valoración de usuarios
4.33 (3 votes)


Yellow Day el día mas feliz del año

Seguro que uno de los motivos por los que muchos lectores se interesen en leer este artículo es conocer que significa el Yellow Day. Resulta curioso que un conjunto de variables como sociales, laborales, económicas y metereológicas hagan que cada 20 de junio se celebre el día mas feliz del año según estudios realizados por meteorólogos y psicólogos.

Meteorólogos y el Yellow day

Uno de los puntos que hacen el Yellow Day el día mas feliz del año es en relación a las temperaturas. La temperatura media en España es de 21 grados centígrados, lo que hace que disfrutemos del buen tiempo sin sufrir aún esas jornadas de sol asfixiante. Y lo que está claro es que el buen tiempo hace que las personas sean mas felices y estén de mucho mejor humor, solo hace falta dar un paseo o utilizar el transporte publico para comprobarlo. Por otro lado hay muchas horas de sol, concretamente unas 15, lo que hace que produzcamos una hormona llamada serotonina comunmente conocida como la hormona de la felicidad.

 

Componente económico del Yellow day

Aunque no todos los trabajadores tienen la fortuna de recibirla, otro de los motivos del Yellow Day es la paga extra de verano. Recibir un dinero adicional para afrontar gastos añadidos nos da tranquilidad y repercute en nuestro estado de animo. Además hace que nos sintamos mejor valorados laboralmente y nos aporta satisfacción profesional.

Vacaciones

Ese momento de ilusión planeando tus próximas vacaciones también lo convierten en el día mas feliz del año. Después de un duro año de trabajo tus días de descanso y desconexión laboral están ya a la vuelta de la esquina, lo que hace que afrontemos de otra manera la recta final. Ya seas de playa o campo, mar o montaña el plus de motivación está asegurado.

Jornada intensiva y ocio

Si sumamos esas horas de mas de sol al día, los días son mas largos, salir antes del trabajo y tener mas tiempo para el ocio da como resultado felicidad. Muchos trabajadores se benefician de tener durante el verano una jornada intensiva que le permite salir del trabajo unas horas antes de lo habitual. Las relaciones sociales se ven mas fortalecidas ya que esto hace que se tenga mas tiempo para quedar con amigos o familia, disfrutar de un largo paseo o tomar algo en una terraza aprovechando la excelente temperatura.

El día mas feliz del año el Yellow Day

El día mas feliz del año

También permite ahorrar si aprovechas este día para buscar ofertas y así adquirir productos mas económicos. Verano en muchas ocasiones también es sinónimo de obras ya que aprovechamos el buen tiempo y las horas de luz entre otras cosas para mejorar nuestra casa o redecorarla. Por lo que tanto si buscas ofertas para cambiar el salón, ofertas en electrodomésticos como si simplemente quieres darte un capricho este es tu día dado que podrás encontrar de manera online auténticos chollazos.

Espero que este articulo os haya resuelto algunas dudas o dado mas a conocer el Yellow Day. Disfrutad del día mas feliz del año y una vez mas gracias por leernos. Nos vemos pronto!!

Acerca de Vero Bloguera

El Bolígrafo, respira o revienta !!! #Bloguera y en mis ratos libres me dedico a #salvarvidas. Escribo artículos diversos de salud, moda, internet, notas de prensa, artículos contando experiencias propias, reviews de productos o servicios

Ver todas las entradas de Vero Bloguera →

¿Qué te ha parecido el Post?

Este Sitio web usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.