Comida casera a domicilio, Wetaca

Comida casera a domicilio, Wetaca
Comida casera a domicilio, Wetaca
Sending
Valoración de usuarios
4.67 (3 votes)


Comida casera a domicilio, Wetaca

Hace algo mas de año y medio, decidí probar un servicio de comida casera a domicilio llamado Wetaca. Soy una de las personas afortunadas que en su casa no cocinan, es cierto que tengo mis platos estrella pero también he de reconocer que se cuentan con los dedos de una mano (y algunos sobran).

Uno de los motivos que me llevaron a probar este servicio de comida casera era descubrir nuevos sabores, aromas, texturas.. En esa ocasión como pudisteis leer no quede muy satisfecha con el resultado, me parecieron platos con poco sabor e incluso en algunos falta de consistencia.

Pues bien, casi dos años después me decido nuevamente a probar este servicio. En sus redes sociales anunciaron a bombo y platillo que habían mejorado tanto la cocina como la técnica en sus cocinados, además de incluir un nuevo diseño en su página web con lo que ¿Porqué no dar una segunda oportunidad?

 

Cambio de diseño en su web

Al entrar en su web para realizar el pedido lo primero que me llamó la atención fue el cambio de diseño en la misma. Aunque sigue siendo un diseño simple te llama la atención que ahora la carta se divide en 5 secciones como son platos únicos, entrantes, principales, guarniciones y postres, lo que hace que la elección de tu pedido sea mucho mas ágil. Además otra de las novedades que han incorporado son los cada vez mas solicitados platos veganos. Desde platos únicos como el pad thai de heura o el chili caribeño a postres como las natillas de coco hechas a base de leche de soja y coco.

Mi menú

Mi pedido se centró mayoritariamente en platos principales y además también quería repetir alguno de ellos para poder comparar con el pedido de la vez anterior y observar si había diferencias.

Gazpacho. Mi plato indispensable para afrontar el verano. Me sirve tanto como plato principal en un dia donde quiero comer ligero, como entrante y como cena. Me resultó muy bueno y con el punto justo de consistencia. A mi particularmente no me gusta el gazpacho tipo sopa aunque siempre lo tome con cuchara, sino con algo mas de espesor, sin llegara ser crema . Sin duda alguna este plato lo volvería a pedir.

gazpacho

Lasaña bolognesa. Si recordáis el anterior articulo donde hablaba de wetaca, sabréis que quede encantada con este plato, y la verdad es que no creí que pudieran superarse en este aspecto, pero oye, quedé muy sorprendida. Sin lugar a dudas este sigue siendo mi plato estrella al igual que lo fue anteriormente.

Una ración que me dio para un plato único y sobró para repetir un trozo pequeño para una cena. Me encantó el notar cada capa y el sabor de la ternera. El conjunto de ingredientes muy equilibrado y la bechamel consistente pero jugosa a la vez. Si tuviera que puntuar este plato se llevaría un 9 sobre 10.

Lasaña bolognesa

Alubias blancas mar y montaña. La alubia se deshacía en la boca, dejando un sabor cremoso muy rico. La salsa consistente gracias a sus especias, que hacen que no notes en falta un toque extra de sal. Buenos trozos tanto de pulpo como de chorizo y con la cocción perfecta. La ración también es mas que suficiente para un plato principal y el resto acompañarlo con una ensalada.

Alubias blancas mar y montaña

Wetaca tuvo el detalle de regalarnos con el pedido un postre, que además parece ser hiper mega famoso por lo rico que está. Se trata de una crema de limón y sin duda después de probarlo ese prestigio lo merece (de hecho ni tiempo tuve de sacarle una foto para poder mostrarlo). Sencillamente deliciosa, con ese toque ácido del limón pero nada desagradable que hace la combinación perfecta para poner la guinda al pastel.

Como veis, dar segundas oportunidades en ocasiones hace que merezca la pena. Si en el anterior pedido me quedé con un sabor bastante agridulce, en este quedé bastante satisfecha y sin duda volveré a repetir. Si queréis animaros vosotros también a probar este servicio de Wetaca con mi código VERONICAV3151 tendreis 10€ de descuento en vuestro primer pedido

Con este articulo de comida casera a domicilio finalizamos la temporada y nos tomamos unas merecidas vacaciones, no obstante serán cortas por lo que dentro de muy poquito volvemos a la carga con mas contenido que espero os sea de interés. Una vez mas gracias por leernos y ¡¡¡felices vacaciones!!!!

Acerca de Vero Bloguera

El Bolígrafo, respira o revienta !!! #Bloguera y en mis ratos libres me dedico a #salvarvidas. Escribo artículos diversos de salud, moda, internet, notas de prensa, artículos contando experiencias propias, reviews de productos o servicios

Ver todas las entradas de Vero Bloguera →

¿Qué te ha parecido el Post?

Este Sitio web usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.