Ventajas de cambiar la bañera por una ducha

ducha por bañera
Ventajas de cambiar la bañera por una ducha
Sending
Valoración de usuarios
4.33 (3 votes)


Ventajas de cambiar la bañera por una ducha

Verano es sinónimo de calor, jornadas intensivas, bebidas fresquitas y de reformas. Me incluyo cuando se dice que el verano es la «mejor» época para reformar tu casa, ya sea por tener mas tiempo libre, vacaciones o la paga extra de verano, pero siempre que he tenido que hacer alguna reforma en casa me he inclinado, aunque el calor no ayude, por los meses de julio o agosto para realizarlas. Y qué mejor época para cambiar la bañera por un plato de ducha.

 

Si hablamos de baños, a la hora de reformarlos lo primero que buscamos es aprovechar al máximo los metros cuadrados para poderle sacar el máximo partido a la estancia. Uno de los dilemas que se nos presentó era ¿bidé si o no?, la incognita se resolvió facilmente ya que no se le daba practicamente uso y quitaba mucho espacio.

Después llegó una nueva duda de si mantener la bañera o aprovechar y cambiarla por una ducha. Sin duda alguna y gracias a bañeraporducha.com supimos que era hora de dar mejor vida a la bañera y aprovechar todas las ventajas de cambiar la bañera por una ducha.

¿Porqué inclinarse por una ducha?

El motivo de mas peso fue el espacio. La bañera ocupaba demasiado espacio y tampoco somos de darnos baños muy a menudo con lo cual estaba completamente desaprovechada. Ahora gracias a tener un plato de ducha tenemos una visión de mayor espacio y mas almacenamiento para productos de higiene o belleza, toallas o lo que se necesite.

Otro de los puntos clave fue el fácil acceso. Según un artículo que leí hace algún tiempo, en España se producen casi 300 accidentes domésticos en una hora, pues bien, de esos accidentes casi 30 son por caídas o resbalones. Además no debemos olvidar que los años van pasando y todos nos hacemos mayores, con lo que tener mas seguridad en casa nunca está de mas, es por ello que una ducha a ras de suelo y antideslizante es la mejor opción para evitar posibles caídas o accidentes en casa.

Cambiar la bañera por una ducha
Foto: Pixabay.com

Asimismo si comparamos la limpieza de una bañera y la de un plato de ducha no tiene nada que ver. La superficie de una ducha es plana y la limpieza se hace mucho mas ágil al igual que su mantenimiento, por lo que ahorramos también tiempo. Y precisamente por ahorrar tiempo nosotros decidimos usar cortina en el baño en vez de mampara, si, es cierto que una mampara luce mas la estancia pero eso de limpiarla diariamente para evitar las gotitas no nos convencía.

Si estás pensando en cambiar la bañera por una ducha no dudes en solicitar información. Además durante este mes de julio puedes beneficiarte hasta de un 21% de descuento

Y por último pero no menos importante es que cambiar la bañera por una ducha requiere de una obra mínima, por lo que si tu remodelación se basa solo en eso, prácticamente en 24 horas tendrás tu plato de ducha instalado. Como siempre digo, debemos buscar especialistas con amplia trayectoria para que nos de garantías de un trabajo bien realizado y así no llevarnos sorpresas en nuestra reforma.

Nos leemos muy pronto y una vez mas ¡¡¡GRACIAS!!!

Acerca de Vero Bloguera

El Bolígrafo, respira o revienta !!! #Bloguera y en mis ratos libres me dedico a #salvarvidas. Escribo artículos diversos de salud, moda, internet, notas de prensa, artículos contando experiencias propias, reviews de productos o servicios

Ver todas las entradas de Vero Bloguera →

¿Qué te ha parecido el Post?

Este Sitio web usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.